Conseguir que un dispositivo Android vuelva a sonar bien
Bass Booster & Equalizer es una herramienta que mejora la salida de audio de un smartphone Android. Sus diferentes características de audio, como el virtualizador, el refuerzo de bajos y el ecualizador, aseguran que el hardware de audio del teléfono rinda al máximo.
Experiencia de audio única
Con esta herramienta trabajando en segundo plano, el vídeo y la música de un dispositivo Android suenan renovados y rejuvenecidos. La función de refuerzo de graves ayuda a ajustar los niveles de efecto de sonido, permitiendo obtener una experiencia auditiva ideal. El ecualizador de cinco bandas y las funciones de sonido envolvente estéreo contribuyen también a dicha experiencia auditiva. Hay 10 ecualizaciones preestablecidas: normal, dance, clásica, heavy metal, folk, flat, jazz, hip hop, rock y pop. Si el usuario no está satisfecho con los preajustes, puede personalizar el ecualizador a su gusto. La herramienta funciona con diferentes reproductores de vídeo y música y es fácil de instalar.
Varios efectos
Para obtener el efecto de música o audio correcto, hay que activar la función de refuerzo de graves y ajustar la frecuencia y el nivel de sonido. Para monitorear los cambios con precisión, se recomienda usar un par de auriculares. El programa ofrece un control de notificaciones que permite cerrar la aplicación directamente desde la barra de estado del dispositivo. Para los efectos de vídeo, hay que ajustar la frecuencia y el nivel de sonido y dejar que el archivo se ejecute en segundo plano. Luego se enciende el reproductor de video para su reproducción. Este proceso mejorará notablemente el audio del vide.